DIY:Una de bombones y esmalte de uñas

Un día por casa se me acabaron los bombones, y como soy un culo inquieto, cogí la caja y me puse a decorarla.

Para esta manualidad utilicé:

– Una caja de bombones vacía.

– Celo.

– Esmalte de uñas (también puede ser cualquier pintura que tengáis por casa).

 

1º – Poner el celo sobre la caja de bombones como vosotros queráis, esto nos va a ayudar para hacer el patrón de la decoración de la caja. Yo en mi caso solamente voy a hacer un par de franjas, una en la tapa y otra en la caja.

2º – Ahora llega la hora de utilizar nuestra imaginación. Con las pinturas que hemos escogido pintamos siguiendo el patrón. En mi caso he utilizado esmalte de uñas porque queda más brillante que cualquier otra pintura. Al haber utilizado esmalte ha sido necesario darle 3 o 4 capas para que el color quedase más intenso.

3º – Dejamos secar la pintura, yo en mi caso lo deje unas 15 horas ya que al tener varias capas de esmalte tarda más tiempo en secar.

Ya podemos utilizar la caja para poner lo que queramos. Este ha sido el resultado de mi caja.

01

¡Sed felices hoy, no esperéis a mañana!

Meris

Un comentario en “DIY:Una de bombones y esmalte de uñas

Deja un comentario